Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

La Investigación Aporta

En Market Portfolio AM somos unos apasionados de lo que hacemos y dedicamos una buena parte de nuestro tiempo a investigación y desarrollo.Nos sentimos especialmente orgullosos del modelo matemático DoR -Dynamic optimal Risk- que calcula con precisión cuánto aumentar o disminuir el riesgo de la cartera periódicamente.

¿Cuánto invertir en cada momento?

Es la lógica de la película "Moneyball" (si no la has visto te la recomendamos) aplicada a responder la pregunta con una elegante solución que consiste en pequeñas y constantes correcciones en los pesos de los activos.

Es lo que realmente marca la diferencia porque las finanzas trabajan por acumulación de pequeños aciertos.

Estimación de rentabilidad anual adicional

  • 0,25% para fondos pasivos como los GDP´s lo que implica ahorrarte los costes de gestión.
  • 0,5% -1,2% para fondos activos como DoR Best Managers, esto significa alcanzar el máximo potencial del conocimiento de los gestores.

El Fondo DOR Best Managers FI invierte en todo el mundo, en una selección de los fondos de los mejores gestores del mundo - según nuestro criterio, claro.

Este es un fondo solo para inversores muy sofisticados, personas con un perfil muy exclusivo que tienen mucho interés en hacer las cosas lo mejor posible y obtener el máximo provecho del conocimiento de los gestores.

DoR Best Managers FI

Rentabilidad Ytd 1,10 %
Rentabilidad 2021 12,90 %
Rentabilidad 2020 -0,56 %
Rentabilidad 2019 8,26 %
(desde octubre/2019)
Valor liquidativo (05/12/2022) 12,13263000
Patrimonio (31/10/2022) 15.902.073 €
Comisión total anual 0,32 %
Comisión de fondos en cartera 1,35 %
Rentabilidad esperada 5,5 %

"Market Portfolio AM añadió su expertise en la gestión cuantitativa, aportando la tecnología DoR (Dynamic optimal Risk) que aporta el "cuánto" invertir en cada momento, maximizando el potencial de cada gestor. De este modo nace DOR Best Managers, que combina la gestión de los mejores managers con la tecnología más avanzada para determinar cuánto invertir en cada uno de ellos: una combinación excelente."

Enrique de Benito, Inversor

Este fondo solo lo puedes contratar con nosotros

En España no conocemos otra gestora que piense de esta manera y de ahí que apostemos por la innovación para nuestros clientes.

En Estados Unidos la mejor gestora cuantitativa del mundo, AQR, establece esta forma de pensar como uno de sus tres pilares y el tiempo ha demostrado que no están equivocados.

Si eres un inversor sofisticado y quieres más información para dar un paso más allá en tus inversiones, llámanos al 913 190 347

Hablemos